Wikia

Wiki Hora De Aventuras Castellano

Esperanza Limon

Comentarios0
482páginas en el wiki
Finn spoiler.gif "¡Alerta de Spoilers!"
Este articulo contiene información sobre un episodio aun no emitido en España/Latinoamerica.
Enchiridion15.png "¡Esbozo!"
Esta página es muy corta, puedes ayudarnos expandiéndola.

Badlemon Nohope

Lemon hope.png
Información
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Especie Gente Limoncio
Ocupacion Habitante de Reino Limoncio y Consejero del Presidente Limonsuavio
Familiares Conde Limoncio y Conde Limonsuavio (Creadores)
Voz por Desconocido
Debut
Primera aparición Too Old
Última aparición The Reconquest of Lemons

 'Badlemon Nohope (Limón Malo sin Esperanza), también conocido como Lemonhope (Limón de la Esperanza), es un pequeño y joven de limón, que hace su debut en el episodio "Too Old". Fue encarcelado por el Conde Limoncio por tocar bien el arpa, a pesar de que tiene un gran talento, ya que el al Conde no le gustaba como sonaba, así desperdiciando su potencial.

La Princesa Chicle lo encuentra en su cárcel y al ver el talento del pequeño, le dice al Conde que se lo iba a llevar para inscribirlo en la escuela de Chuchelandia para niños superdotados, al Conde no le gusta la idea, diciendo que es suyo, por lo que se lo lleva. Finn propone una muy mala idea de hacerle una broma al Conde Limoncio para que decida liberar a Lemonhope, alegando que es como en los viejos tiempos, pero igual que en los viejos tiempos (Too Young), Chicle y Finn terminan encarcelados por el Conde junto al pequeño Lemonhope. La Princesa le dice a Lemonhope que toque la flauta de Finn, para que así el Conde venga y abra la prision. Lemonhope intenta tocar la flauta de Finn mientras estaba en prisión, pero lo hace mal. Sin embargo, la música que toca es muy atractiva para los Limoncios, que hace que el Gemelo de Conde Limoncio lo libere, ganándose la ira de su hermano. Finn, la Princesa Chicle y Lemonhope escapan del castillo con la ayuda del Clon del Condeo y las otras personas de limón, que ven a Lemonhope como la esperanza de su pueblo. Es llevado a Chuchelandia para que pueda asistir a la escuela de niños superdotados. En The Reconquest of Lemons, el Conde Limonsuavio lo nombra su consejero.

CuriosidadesEditar sección

  • Su nombre consta de dos palabras en ingles, hope que en inglés es esperanza, y Lemon que es Limón.
  • Su nombre completo, Badlemon Nohope, fue posiblemente dado por el Conde Limoncio debido a su rechazo hacia este.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio