Wikia

Wiki Hora De Aventuras Castellano

Cortarle el Pelo a Una Mujer

Comentarios0
482páginas en el wiki

"Cortarle el Pelo a Una Mujer"
Temporada 2, Episodio 10
Pelo.jpg
Creditos
Episodios
Anterior
"Las Otras Tartas"
Siguiente
"La Cámara de las Cuchillas Heladas"
A Cortar el Pelo a Una Mujer (A Cortarle el Cabelloa una Mujer en Latinoamérica,To Cut a Woman's Hairen E.U.A) es el décimo episodio de la segunda temporada de Hora de Aventura y el número 36 de la serie en general.

SinopsisEditar sección

Una vieja "Bruja de Arbol" le pide a Finn y a Jake que corten un trozo de pelo de una princesa para ayudarla con su calvicie y hacerse hermosa y los amenaza con que Jake se caiga en su pozo.

PersonajesEditar sección

Personajes PrincipalesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Finn se quita el gorro por primera vez en la serie.

    Finn se quita el gorro por primera vez

    • También se descubre que Finn es rubio.
  • Aparentemente, Jake no sabía que Finn era rubio, ya que se "sorprende" al ver su cabello.
  • También se revela que el cabello de la Princesa Chicle está hecho de chicle.
  • La Bruja Árbol es la hermana de Hag, la bruja del episodio "La Ciudad de los Ladrones (Episodio)."
  • Se revela que la Princesa del Espacio Bultos está enamorada de Finn porque cuando Finn corta el cabello de la princesa ella dice "Sabia que te gusto".
  • Cuando la Princesa del Espacio Bultos muestra el dedo anular de lejos se ve como el dedo del medio pero cuando se acerca la imagen se ve que la princesa le ponen 5 dedos para no mostrar el dedo del medio.
  • El bosque donde encuentran a la Bruja de Arbol es el mismo bosque de "El Cuenta Cuentos".
  • La voz de la Bruja del Árbol es la misma voz de la Bruja de "El Jardin de la Bruja" y también de Susana de "Susana Fuerte".
  • La canción que suena en la carta de titulo es la misma que suena cuando Finn muestra su cabello.
  • En éste episodio Finn le pregunta directamente a la Dulce Princesa si ella le gusta él, pero la Dulce Princesa lo interpreta en el sentido de amistad.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio